sábado, 31 de enero de 2009

EL PALACIO DE LOS ADINAMICOS



A veces voy a buscar refugio al lugar equivocado... 

No siempre puedo resistirme a adentrarme en un gran palacio carmesí donde sólo yo soy eva, jardines que aparentan ser vírgenes, frutas que creo que huelen y saben como deseo y adanes que espero me acompañen a morder manzanas prohibidas. 

Me equivoco una vez tras otra, los jardines no son vírgenes sino descuidados; la fruta y los olores tiene el postizo de las mentiras y los adanes son fulanos que no tienen interés en árboles de la sabiduría. 

Y aun sabiéndolo... a veces busco refugio en un palacio que seguiré pintando carmesí, haciéndome pasar por eva hasta que de entre los asténicos escuche el tono alentador de alguien con quién pueda reirme de los palacios y edenes fatuos. 

A veces voy a buscar refugio al lugar equivocado... pero al salir, también salgo de la adinamia que me atrapa en paraisos flacos e irreales y entonces busco hogar en las ideas y las acciones acertadas.

martes, 6 de enero de 2009

GENEROSAS MAGESTADES



Os agradezco que este año como todos los anteriores pasarais por mi hogar a pesar de dejarlo sin llave de entrada. 

Me place que con el pasar de los años aun sigan existiendo razones para estar nerviosa en la víspera de vuestra llegada y a la mañana siguiente, y que aun trabajando de madrugada como vuestra ayudante, sigo quedando impregnada de magia e ilusión. 

No sé si será por haber sido buena o no, pero gracias a sus Magestades por tanta Generosidad y sus divinos presentes.

sábado, 13 de diciembre de 2008

AÑORO HABLAR DE SELVAS VÍRGENES


Se entiende y dejo entender que soy caucásica; pero no es de allí de donde me procenden mis dominios de condesa.

¿Cuánto hace que no habló de mis tierras?... Supongo que desde que te fuiste de viaje para andar por planetas más grandes, subirte a cometas, o hablar con reyes y humanos.

No puedo hablar de colores que se difuminan entre sí, luces y sombras que van más allá de alumbrar y oscurecer, ni de temperaturas que se mimetizan con el ser, estar y parecer. No puedo hablar de algo que no se escucha si no eres de OT o deseas pertenecer a aquellas tierras.

Por eso voy a seguir hablando de una tierra más adulta, una tierra que es la cuna del ser humano, del estar humanizado y parecer humanoide. Voy a seguir hablando de un mundo mundano como tú para aparecer como sangrienta condesa.




viernes, 14 de noviembre de 2008

CABELLOS DE PLATA



En vida, sus cabellos eran largos, sedosos y brillantes como la plata.

Cada noche la Luna lo contemplaba, adoraba su buen corazón y sus hermosos cabellos de plata. Él no era feliz y al ver lo a menudo que el plateado astro lo visitaba, tan luminoso, poderoso... se decidió a hacerle una petición, le solicitó que por favor le procurara una feliz compañía para toda la vida. Pero pasaron los años y los años y la Luna nunca volvió a aparecer, desapareció el astro y sus esperanzas. Finalmente, le mató la infelicidad.

Antes de morir, Cabellos de Plata pensó que algún error de la naturaleza había mantenido durante largos años oculta a la Luna, por eso, siempre era luna nueva. Con este consuelo el infeliz Cabellos de Plata se fue a la tumba.

Pero antes de desfallecer aún tuvo fuerzas para solicitar del fabuloso astro un último deseo: - Procura que descanse en paz, ya es lo único que puedo pedir.

Lo que Cabellos de Plata no sabía es que la Luna había permanecido recluida y desolada tras un viejo planeta. Ella se apenaba sin consuelo porque Cabellos de Plata no se había conformado con su compañía, sino que le pidió el calor de otra acompañante para siempre.

La Luna, al ver que Cabellos de Plata no había perdido su buen corazón y en el lecho de su muerte aún disculpaba su propia dejadez, entristeció enormemente y se arrepintió de lo ocurrido.

En la primera luna llena tras su muerte, Cabellos de Plata fue despertado de la tumba por una poderosa luz. Era la Luna que lo llamaba para disculparse por su insensatez; así que ella le prometió vigilar su espíritu y sus hermosos cabellos para siempre, no se ocultaría nunca jamás.

Pero Cabellos de Plata se sentía triste, había muerto de infelicidad y ahora ya casi putrefacto no podía disfrutar del único ente que le había amado. Como consecuencia Cabellos de Plata no pudo descansar en paz, se fue deshaciendo con la tristeza día a día. Al cabo de unos años, sólo quedó de él polvo y algunos de sus preciosos cabellos plateados.

Ilustración: Negrx.






domingo, 26 de octubre de 2008

FOTOGRAFÍA-ME-DESNUDA




Me acostumbré a ponerme los labios terracota y máscara en las pestañas. Como me sentía guapa así, fui a hacerme unas fotos para el carné de estudiante. 

Paseaba sola y disfrutaba de mi propia compañía, ojeando puestecillos me fijé en él por atractivo, diferente y sobre todo porque usaba unos guantes de cuero negro que me dilataban las pupilas hasta casi hacerme sentir que lo miraba en un primer plano. 

Me gustaba todo, que usase mallas en vez de pantalones, esa chaqueta exacta a su talla, sus ojos negros y descarados, pero por encima de todo me excitaba que usase esos guantes de cuero negro. 

Nos buscamos las miradas desde lejos en muchas ocasiones y no dude en sonreírle, contra más miraba sus guantes... más descarada me volvía. 

Y cuando ya casi me iba me asalto de espaldas y me pregunto el nombre. El beso de saludo terminó en un zaguán de al lado mientras nos metíamos mano de forma exagerada. 

A partir de ahí todas nuestras citas se componía básicamente de té, sexo y fotografías. Desnuda en Santa Cruz, desnuda en el Parque, desnuda en la azotea, desnuda en su casa, en la casa de los demás y muchas manchas terracota en vasos de té.


miércoles, 24 de septiembre de 2008

CON-TEMPLO-TEMPLAR




En mi lugar de culto considero si debo emborracharme, enamorarme, exitarme, contenerme, moderarme o incluso enfriarme. 


En mi lugar de culto determino si debo hacerlo con: tigo – otro – otra – nadie – cautela – desmesura – templando. 

Si contemplo lo que debo pienso en hacerlo sin: ti – otro – otra – nadie – cautela – desmesura – templar. 

Pero me templo al saber como me siento al hacerlo con. 

Y en mi templo contemplo si templar: con vs sin.

martes, 22 de julio de 2008

EN EL COCHE DE ANPU



Le escogí al azar sólo para ganar una apuesta, cumplía el único requisito que planteaba el juego: ser del Reino de las Necrópolis. 

Bailamos embalsamados en la Pirámide del Niño Perdido y antes de la tercera canción me dijo con su aroma de chacal que lo acompañara a su coche, gané mi apuesta y me dejé conducir al mundo de los muertos. Anpu era negro y su coche azul, una convinación perfecta para fallecer en la playa de la Necrópolis. 

Me dijo que su nombre era otro, pero yo le dije el mio, me sonrió con sus colmillos de chacal y me deje morder, tocar, acariciar y apretar fuerte. Fué en las distancias cortas cuando descubrí su piel de terciopelo, su mirada profunda, el afilado de sus colmillos y su calidad de dios, el dios Anpu. 

Cuando lo hube averiguado, fui yo quien sonrió y él quien se dió por descubierto, así empezó el juego de dioses y esclav@s. No hubo prisa por desnudarse puesto que ya nos conocíamos, pero nos esmeramos en derrochar saliva y frotar el tacto del tercipelo y cuero que nos pertenecía. 

Como era un chacal carroñero se esforzó en matarme y arrancarme la ropa para conseguir reblandecerme y continuar un juego divino donde señor/a y plebey@ intercambiaban papeles. Así que yo también desnudé a Anpu y disfruté su cuerpo perfecto y sus proporciones exactas. Entre tanta perfeción su mirada mundana no hacía más que aportar unas dosis oscuras de morbo acrecentadas por el brillo de sus colmillos y la fuerza de su cuerpo. 

Me dejé comer, y me dejó que lo tratara como un perro salvaje. Así fué como conocí la playa de la Necrópolis en la que nos bañamos al amanecer para resucitar como humanos del mundo de occidente.

sábado, 5 de julio de 2008

FUEGO Y CALIENTE


Hay mucha luz y mucho aire, por eso quiero estar aquí. Me gusta tener cerca el agua que tanto miedo me dá y tanta necesidad me provoca. 

Como deseo tantas cosas no me ha sido fácil saber cuales de mis antiguos recuerdos mandaba a la hoguera, he optado por quemar carencias y condenar los obstáculos a nuevos deseos. 

He preferido no ponerle nombre a mis pasiones aunque se que cara tiene todo lo que codicio, incluso dejo que se me note para que otros se den por aludidos.

En mi humilde calidad de Hechicera de Cocina que soy he cauterizado con San Juan algunas cuentas pendientes. 

Ahora puedo seguir disfrutando de esta brisa caliente y esta luz cegadora que aunque me adormece me excita notablemente. 

Agua que siempre llega.


jueves, 15 de mayo de 2008

RECUERDOS MUNDANOS


Rabia me da tu regazo vulgar
tus animales de sabor igualado
y su apariencia etérea.

Pero ya sabes que duermo en ti
y cuando despierto...

Son tus olores a tierras dulces lo que rastreo,
el tacto de tu maleza
y el salado de tus aguas.

Así te recuerdo mundo crápula,
aun cuando despierto.

jueves, 13 de marzo de 2008

JUEGOS DE CARTAS: ULTIMATUM


He jugado a demasiados juegos y me he acostumbrado a ganar con facilidad. Se me dan bien las cartas, se me dan bien las apuestas... porque la realidad es que yo nunca me juego nada pero imposto lo contrario como mandan los naipes.

Cada vez que he asomado los dedos a las apuestas verdaderas pierdo; y ya sé por que: No sé jugar bien a los juegos de cartas, levemente conozco las reglas y su intrínseco argot, me cansa programar más allá de cuatro jugadas y lo único que hago de maravilla es simular que lo anterior también lo hago bien.

Si me apuesto algo de valor me quedo desnuda y ya no puedo aparentar igual, se me nota la falta de profesionalidad y mi escasa maestría.

Pero necesitaba jugar a este juego, sólo una mano, la mano del órdago: yo lanzo primero y todo queda visto. Para mi se queda lo que apuesto y para mi contrincante su derecho a plantarse.


sábado, 21 de octubre de 2006

TRAS LOS DETRITOS DE IDOLATRIA





Paco Tilla se ha quedado mudo de tanto hablar, ha repetido tantas veces lo mismo que permanece sin nada que decir. 

Sus buenos deseos, las codicias y toda esperanza están criogenizadas. No se acuerda de los rencores ni ansiadas venganzas porque nada de esto importa si no puede hablar.

Incluso el humor en antaño negro, se torna gris. Y es que todo lo neutro se propaga como el blanco en el mundo de Paco Tilla.



miércoles, 20 de septiembre de 2006

AMOR MUNDANO

Aun cuando duermo... vivo en ti,

despierto en ti y no te soporto;

me cansas aunque no quiera deshacerme de ti.

Sólo te deseo lo mejor aunque seas falso,

impostor, mojigato y teatrero.

Farseas sin necesidad alguna,

finges sin piedad,

eres hipócrita por naturaleza,

esa naturaleza que te hace tan hermoso y me place tanto.





No te quiero para mí aunque te ame eternamente.

Moriré en ti,

me pudriré en tus entrañas rojas y naranja fuego;

aunque en mis últimos alientos

tan sólo piense en tus azules de aire y agua

y en los verdes de tus tierras.





Así te veo mundo crápula,

aun cuando duermo.

jueves, 17 de agosto de 2006

BRAGAS BLANCAS DE NIÑA Y ALGODÓN


Era basto y atractivo, pero cuando le dijo a mi congénere que yo le parecía una bruja muy guapa no pude resistir la tentación de someter a mis caprichos a un ser fuera de la moral establecida como él.

Todas nuestras palabras pasaban a través del protagonista del lugar, mi niño hermano. Así fue como se disimuló un cortejo acelerado y descarado que terminó en una cita furtiva y fetichista donde mi vestimenta quedaba acordada por adelantado.

Mi inexperiencia sólo me hizo pensar en las prendas acordadas. Ahora nunca perdonaría no reparar en mi ropa interior. Con unas simples puntadas de lápiz negro en los extremos finales de mis ojos fui al caer la noche a su centro de trabajo. No quise ocultar mi temprana adolescencia bajo maquillaje alguno porque sabía que era mi principal arma de guerra.

Se hizo el profesional para tranquilizarme, pero en mi interior pensaba que el que estaba agitado y sobrepasado era él, tenía el agridulce del delito en sus labios y yo la tranquilidad de una zorra disfrazada de victima amparada.

Y así comenzó la puesta en escena de la sesión de fotos. Curioseaba posición de luces, encuadres y otras maniobras del mediocre fotógrafo con la idea de robar algún conocimiento; entre un cambio y otro le miraba a través del objetivo para adivinar su pensamiento y con la maldad de disturbarlo, pero siempre con cara de inocencia... para disimular mis retorcidas intenciones.

Sin ninguna sorpresa para mí el transcurrir de la sesión se desarrolló casi al completo sobre la butaca de mimbre y cada vez con menos ropa. La exclusión de la falda dio paso a un atrevido mono de terciopelo negro que terminaba en shorts justo donde acababan mis nalgas, y las pupilas del fotógrafo engrandecieron frente a la prenda. Sentí como acariciaba mi cuerpo a la vez que el terciopelo mientras me quitaba el sujetador para no ser adivinado bajo la contundente prenda.

Cuando el terciopelo le cansó y quiso quitármelo comprobé su torpeza para desnudarme y le ayudé. Me quedé tan solo con unas bragas blancas de algodón que no contaban nada más que su vulgaridad y su uso. En ese instante me di cuenta que no era tan zorra y si muy niña. Nada conté con mi rostro pero en mi interior me recriminaba no haber alcanzado a prever ese detalle final. Mientras las pupilas del fotógrafo disminuían frente al blanco algodón, le ataqué con mi aliento y respiración a menos de un palmo de su piel... y continuó el juego.

Para responder a mi osadía me pidió que cerrara los ojos y obediente comenzó a frotarme hielo por los pezones con la excusa por supuesto de inmortalizar mis pechos más bellos. Pero como ni flaquee, ni abrí los ojos para ruborizarme comenzó a arrastrar sus labios por todo mi rostro hasta refregarlos frente a los míos; pero al igual q mis pezones... helada me mostré y volvió a su posición de fotógrafo.

Como sólo me quedaba una prenda alargó la sesión tapándome los pechos con los cabellos unas veces y otras descubriéndolos por completo, me disminuyó mis bragas hasta hacerlas parecer un tanga; y por fin se lanzó a pedirme que me las quitara. Sin pudor pero con gestos de inocencia le recordé que él mismo me afirmó que no me tendría que desnudar, así que intentó disuadirme enseñándome las fotos de la mujer de su compañero de profesión en las que estaba desnuda al completo. Pero fui firme en mi posición, esto mismo le llevó a la acertada conclusión de que yo nunca pasaría la barrera de modelo adolescente frente a su deseo de desvirgar a una bruja guapa. Y termino la sesión, me acercó a mi casa en moto y me mintió sobre una nueva cita para enseñarme las fotos.

Claro está que yo nunca estuve segura de si esas fotos se llegaron a realizar o no, pero ni siquiera me importaba. Obtuve lo que buscaba: someter a mis caprichos disimuladamente.


martes, 1 de agosto de 2006

COME TO ME

Aunque desde pequeña me gusta escribir, nunca le encontré el gusto a escribir canciones. Sin embargo al tener corazón de melómana he adorado y adoro canciones de otros/as, tanto es así que “he regalado” canciones de otras personas. Justo hoy lo encuentro absurdo y me apena haber regalado las entrañas ajenas aunque sólo fuese para que otros supieran que entrañas son las que me hacen sentir. Desde hoy pensaré que sólo se debe comerciar con mis entrañas, aunque no sean musicales.