domingo, 3 de enero de 2010

CUANDO NO HAY FUEGO...


Quiero ser como el arena y el mar para lindar donde desee.

Quiero construir mis cabos, mis golfos y los precipicios más dignos de ser contemplados.

No quiero quedarme sólo entre una vulgar de mis escogidas nubes, sino que además quiero nadar, nadar y nadar y llegar a lo más profundo, a donde no se ve y hay de todo.

No puedo vivir sólo en la superficie y tomar Sol, necesito también tomar Luna y bucear.

Me gusta tomarlo todo aunque me quede sola y parezca que la superficie es lo natural.

Me gusta sentirme desnuda cuando viajo entre la arena el viento y el mar.



3 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola,

Vallena barada en este mundo sin

igual de luz y color, despues de

leer tus delirios de grandeza

y tus profundas inseguridades, yo

me pregunto porque eres asi? Que

te mueve a hacer lo que haces? No

te puedo entender, perdona que te

tutee ya que no nos conocemos y

por mi salud mental espero no

conocerte, ya que me contagiarias

tu inestabilidad mental, que

quieres de la vida disfrutar o

sufrir? es simple, no te

compliques la vida con paranoias

Eva Thory dijo...

Agradezco tu tiempo invertido en el post y tu encomiable consejo. No puedo más que responderte de la misma manera, con otro buen consejo: Ballena es con "b". Un saludo.

Anonymous dijo...

Que aguda te has dado cuenta, pero no me has dicho que barada es con "v", quizas porque no me equivoque en dos letras, puede ser que no deje espacios y no puse comas, que tal queda asi, ( Va llena, bara da,), un poco mas poetico no te parece?