Mostrando entradas con la etiqueta CHULERÍAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CHULERÍAS. Mostrar todas las entradas

viernes, 21 de octubre de 2011

PAISAJES TERCOS


Lugares que se te quedan pegados para siempre; incluso, cuando deseas olvidarlos... se reconstruyen en tus nuevas moradas. Es entonces cuando te haces consciente de los vínculos que te unen a esos lares deseados o indeseados pero que permanecen dentro de ti con persistencia.

Paisajes tenaces que se dejan oler para retro-alimentarse.

Lugares que se te quedan pegados para siempre; cuando deseas recordarlos se hacen difusos a su capricho.

Paisajes irreducibles por todo lo que nos alimentan.



sábado, 8 de mayo de 2010

TU: MI ANIMAL





Hoy si hablaré de OT y de Selvas Vírgenes porque sé que estás ahí. Eres un@ de mis animalit@s receptiv@s, ausente en la luz a veces, en otras camaleónico en formas, colores e incluso extrañamente neutral cuando te place.

Voy a contarte lo que en el mundo mundano no se quiere oír: 

- Siempre serás etern@ por naturaleza, mi fe lo ha instaurado así.
- Por encima de ti, sólo estará la superioridad y el pato.
- No tendrás ni tiempo ni espacio para lo que imaginas, pues ninguno de los anteriores existe animal.
- Descodificas a través de mi código mutable: la Selva Virgen, ese que has hecho tuyo y de otr@s. Ese que en principio, tampoco fue mío.
- Como tu mundo interior no es mundano te disfrazas de crápula, de gris o de human@; por eso tienes cobijo en OT.
- Tu hocico te cuenta que te vigilo y aciertas, porque eso soy: Qhawa.
-  Entre tú y yo no hay un cordón umbilical, sino dos independientes que nos alimentan de la misma placenta.
- Yo soy zorra y tu animal, ambos, receptivos entre nosotr@s y coherentes con la humanidad.

Y ahora que te he contado lo que sabías, que las flores están fuera y que a la Luna la miro por ti. Me subiré en una vulgar de entre mis escogidas nubes y descansaré para seguir hablando de un mundo mundano donde las manzanas sean sólo frutas.


lunes, 23 de noviembre de 2009

REGRESO NO PENEPOLIANO

   


Es confortable sentir el aire de cara y el regreso a donde deseas estar pero sin todo lo que te sobraba antes. 

Adoro la distancia de observar y la visceralidad de vivir la vida, pero ambas son difíciles de combinar y más aun de compatibilizar con las directrices independientes de la razón, el sentir y el deseo, esos grandes gobernantes de la vida, de mi vida. 

Pero si el aire en la cara me da paz, es porque siento el equilibrio del mundo natural, y si el regreso a donde deseo estar me desahoga, es porque me he despedido del ruido y entumecimiento humano.


jueves, 4 de noviembre de 2004

SIN CALENTAMIENTO...



Es posible, sólo posible que esta vez al menos pueda ver el cuadrilátero. Simplemente para hacerme una idea de como combatir. (2/abr/04)