martes, 28 de septiembre de 2010

PANTHER´S JAZZ



Tan extraña como una pantera que se amansa con la caricia de un niño, así me hace sentir tu jazz.

Te manifiestas disonante ante mi platónico mundo de caprichosas armonías, pero me haces sentir jazz.

Me gusta ser salvaje y tengo cadencia a ello, de ahí que me aleje de lo humano. No soy como el zorro que mira con anhelo al trigo; sin embargo, tu has decidido venir cada día a sentarte más cerca de mí dejándome azúcar que ni quiero ni me endulza... pero me has hecho sentir jazz.

Ahora, voy un poco fuera del bosque a recoger azúcar y sentirme vibrar.



3 comentarios:

Anonymous dijo...

Vete a un psicologo para que te trate, lo necesitas

Unknown dijo...

Gracias por tu encomiable comentario.

Anónimo dijo...

De nada guapa, para eso estamos. Por cierto, has llegado a ir al psicologo y te ha ayudado con tus percepciones vitales delirantes que te alejan tanto de la realidad que al final llegas a perderte. Debes de aprender de aceptar la vida como es y no esconderte detrás de tanta monserga barata.