miércoles, 27 de mayo de 2009

PASIÓN DE CRISTA


Fue Vincent quién me condujo a expresar una reflexión de esta manera: ¡Suicídate un poco!. He procurado practicarlo siempre que lo creía necesario, pero un día, dejé de hacerlo.

Fue un chispeante el que me hizo reflexionar sobre no tener miedos y la necesidad de poseerlos; y los encontré y reencontré.

Ya no tengo miedo de volver a sucidarme un poco, y eso hago. Destruyo parte de lo que deseaba terminar y algo de lo que me melancoliza y amo, pero en todo lo malo hay cosas buenas y viceversa; hay que saber elegir... apostar...

Muero un poco para mi, para los demás, para la vida, muero.

Resucito a la vida y dentro de mí, para los demás, y vivo.

5 comentarios:

Sharli Fly Clown dijo...

...y mejor no tener miedo a resucitar.


(la imagen: sin comentarios)

Eva Thory dijo...

¿cómo que la imagen sin comentarios? jajajaja Demasiado light para mi gusto... Pero tuvo que ser así.

Sharli Fly Clown dijo...

Vale, vale, comento:
HIJADETUMARE!!! Pero si parece que te hayan flagelao y sodomisao hasta por detrá! Ay, madredelamorhermoso! Si es que estás hecha una JesusaCrista Superestá!!! Parece que vas a resusitar en tre día! Y cantando!!! Jevimetatrasdiabólico, por supuesto!!!
Y dime, te dolió musho? Ay, probecita!!!

Océano Mar dijo...

Yo quiero suicidarme "un poco" everidei también!!!! Dios... perfecto... No importa dónde ni cómo, sólo el acto en sí mismo, me voy pero vuelvo, ojo!!!

(Que vuelvo, después de haber ido, que no es cualquiera cosa)

Me voy, miro, me ausento pero regreso...

Mencanta!!!! juas!!

Hay quienes piensan que hay ciertas cosas que no se pueden hacer "un poco" o se hacen o no se hacen... Psé, puede, como en todo la clave está en tener fe aunque seas agnóstico hasta la médula y el hígado.

Hoy me suicidé un poco, la verdad, como siempre. Y al leerte he caído, he sido consciente: yo si puedo hacer las cosas "un poco" y volver... Es lo que llevo tratando de hacer años y.... ES POSIBLE!!!!!

GRACIAS!!!

Eva Thory dijo...

Yo que soy Atea de Fé, CREO en mcuhas cosas, en los matices y en las infinitas posibilidades.

Gracias a ti