sábado, 5 de julio de 2008

FUEGO Y CALIENTE


Hay mucha luz y mucho aire, por eso quiero estar aquí. Me gusta tener cerca el agua que tanto miedo me dá y tanta necesidad me provoca. 

Como deseo tantas cosas no me ha sido fácil saber cuales de mis antiguos recuerdos mandaba a la hoguera, he optado por quemar carencias y condenar los obstáculos a nuevos deseos. 

He preferido no ponerle nombre a mis pasiones aunque se que cara tiene todo lo que codicio, incluso dejo que se me note para que otros se den por aludidos.

En mi humilde calidad de Hechicera de Cocina que soy he cauterizado con San Juan algunas cuentas pendientes. 

Ahora puedo seguir disfrutando de esta brisa caliente y esta luz cegadora que aunque me adormece me excita notablemente. 

Agua que siempre llega.


No hay comentarios: