lunes, 25 de noviembre de 2013

EL SOLICITADO CORDERO DE VOS



Acurrucada en las montañas veo mi rostro reflejado en el lago... ¡recuerdo cuándo mi belleza era mi espada, cuándo la sangre era la vida y cuándo la última manceba fue degollada!...

...He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.” Juan 1:29

Ciertamente no puedo descalzarte porque no soy digna de hacerlo Cordero. Quien te hizo no sabía que el poder que te otorgaba no era otro sino que despojarte de él para que tu vulnerabilidad te hiciera invencible.

Supe que vendrías porque eres anterior a tu creador y posterior a su creación, el ciclo de la verdad te destinaba; sin embargo no te esperaba porque no te conocía y debía dejar que tu decidieras venir a mi.

Tu omnipresente hacedor te dibujo en la mente diferente pero al descubrirte frente a mis ojos te metamorfoseaste como eres fructuoso y desprovisto de oscuridad.

A partir de ahora ya no podré administrar sacramento de sangre porque serás tu quién decida bautizar el universo con fecunda luz.


Te veo y atestiguo que como conocedora de tu hacedor eres su cordero.

No hay comentarios: