domingo, 6 de marzo de 2005

COMBATES CON MONSIEUR EVIDENCIA



Tus ojos son de un gris plomo que adormece la mirada. Tus cabellos largos parecen plata, pero lo que mas me gusta de tu rostro son las arrugas de tu piel, que son suaves, cautivadoras y me cuentan que sabes apostar fuerte.



Vas siempre vestido al máximo, no me enseñas tu cuerpo, sin embargo no me hace temer nada que no intuya.




¿Cómo es que no me da miedo combatir contigo? Nos conocemos desde la infancia y por eso sé que siempre me ganas. Quizás es que aguardo superarte, quizás algún hermano mío diría de ti que eres un pato. Lo cierto es que lo eres, eres lo que quieres y te dejo que seas.




Te quiero, te anhelo pero lo que mas deseo es estar por encima de ti. Si algún día te venzo, se abrirá un abismo existencial que no se a dónde lleva, pero no me importa… no me asusta.



No hay comentarios: