viernes, 18 de marzo de 2005

MISTERIOS DE LA VIDA: WINDSOR



Hace una semana o algo más, los investigadores nos confirmaban la veracidad de las imágenes grabadas por videoaficionados al edificio Windsor. Hoy me entero que estos mismos investigadores nos cuentan que esas personas con pinta de bomberos o similar y que aparentan portar linternas no son imágenes de dentro del Windsor, sino fruto de reflejos desde otros edificios cercanos. Claro que me hago cargo que este edificio era acristalado y reflejaba los alrededores pero… empiezo a recordar la bala esa psicodélica y juguetona que mato a JFK, esa bala con trayectoria singular que nadie se cree sus inauditos recorridos.







He vuelto a ver las imágenes: de noche; el “reflejo” perfectamente cuadrado dentro de una ventana del edificio; el “reflejo” de casualmente bomberos o similar que pienso yo que si esos bomberos estaban en otro edificio observando el incendio ¿para qué llevaban linternas encendidas?; cuando caen cascotes del incendio delante del “reflejo” sorprendentemente no hacen cambios en la luminosidad; hay más videoaficionados que tiene grabadas luces a la misma hora, perdón… reflejos… No sé, no sé… tengo la sensación de que me vacilan.







A la Virgen la deja embarazada el Espíritu Santo, los dibujos de Nazca datan de antes que el hombre volara, una bala juguetona mata a JFK, y al Windsor le salen reflejos de bomberos… ¿con este tipo de cosas de verás hay alguien que piense que es un misterio que la aspirina sepa donde te duele?




No hay comentarios: